Saltar

FAQ

Tienes 30 días hábiles desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio ¡Es súper sencillo y evitamos tiempos de espera! * "2 pasos en 1" en el momento que el mensajero retire el producto que desea cambiar, te llevará a tu nuevo producto. Los gastos corren por cuenta del cliente. 


Si estas en Valencia puedes escribirnos para coordinar una cita y acercarte a nuestro showroom en Carrer del Mestre Gozalbo 24-1. 


Recuerda que el producto no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales. 

Si, realizamos devoluciones/reembolsos en caso que no estés satisfecho con tu compra ¡Para nosotras es primordial que estés contenta con tu Chic! El reembolso sería íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos del envío) y suele tardar aproximadamente 14 días hábiles a partir del día que recibimos el paquete. 

Tenemos una tarifa preferencial en España de $ 3 euros hasta los $ 70. A partir de ese monto, el envío será gratuito. 

En caso de estar en otro país, al momento de finalizar tu compra podrás ingresar tu código postal para visualizar el costo del mismo.  

* Hay países que pueden tener cargas de aduana a la hora de la entrega. 

Siempre intentamos que sea lo menos posible!  

Los envíos en toda España suelen tardar entre 24/48 hs hábiles y los internacionales entre 5/15 días hábiles según el destino.



Aceptamos pagos a través de Visa, Master, Paypal, Shopify Pay y Apple Play.

100% seguro. 


Si, trabajamos con ventas mayoristas en todo el país.

Escribinos por email para recibir el catálogo y las condiciones.

info@alwayschic.com.es / Asunto: ventas mayoristas.

Tu carrito

Tu carrito esta vacío.
seguir comprando.